Equipos de Tratamiento de Agua

Filtros de Membranas

Los sistemas de filtracion por membranas disponibles son: Ósmosis Inversa, Nano Filtración, Ultra Filtración y Micro Filtración.

Los equipo para Filtración Tangencial trabajan con Membranas Polimidas Espiraladas, Fibra Hueca o Cerámicas.  Fabricamos equipos de grandes caudales y de pequeños caudales según un sin fin de aplicaciónes.

Ver Equipos

Equipos de Filtrado

Fabricamos equipos de filtración tanto en su versión manual como automático, pueden contener distintos materiales filtrantes, tales como Arena, Antracita, Carbón Activado mineral o vegetal, así como resinas Aniónica y Catiónica.
Tenemos todos los tipos de filtración frontal que existen en el mercado. Un equipo de filtración automático y de bajo costo puede ser la solución definitiva para muchísimas aplicaciones industriales, comerciales o en poblaciones.

Ver más Filtros

Plantas Potabilizadoras Compactas

Un equipo compacto puede incluir: Filtro Rápido, Filtro de Carbón Activado, Esterilizador UV, Ionizador Plata y, si fuera necesario, Ósmosis Inversa y Ultrafiltración.
Hemos desarrollado equipos completos y automáticos; de facil instalación y puesta en marcha.
Además, se incluyen otros componentes para aumentar la funcionalidad y maximizar el rendimiento: como PLC, flujímetros, manómetros, conductímetro, bombas centrífugas, etc.

Ver Plantas Compactas

Equipos de Esterilizado

Desde hace muchos años hemos logrado una novedosa combinación de equipos Orbital logra esterilizar inmediatamente el agua y preservarla 100% aséptica con el transcurso del tiempo y contacto con el ambiente.
La Unidad Integral Esterilizadora (UIE) está compuesta por un Esterilizador de Rayos Ultravioleta (UV) más un Ionizador de Plata (Ag).
Sencillo, Fácil de Instalar y Extremadamente Eficiente para agua de consumo humano.

Ver Esterilizadores

Garantizamos una solución inteligente en todas las etapas

Experiencia en Potabilización de Agua

0
AÑOS DE EXPERIENCÍA
0
EMPRESAS NOS ELIGIERON
0
POBLACIÓNES POTABILIZADOS

Fabricación de equipos con tecnología de última generación

Somos fabricantes de todos los equipos que comercializamos, importadores directo de materia prima y desarrolladores de equipos a medida, mediante análisis de laboratorios y configuraciones con simuladores y planos específicos.

Contactanos ahora!

O CONTACTÁ POR WHATSAPP