Sobre Orbital IngenieriaInvestigación, Desarrollo y Aplicaciones Infinitas...


Orbital Ingeniería es una compañía Argentina radicada en Córdoba desde 1997.

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia hace posible que nuestros productos satisfagan las más altas exigencias tanto en materia de calidad de los componentes, alta tecnología y facilidad de uso. Desarrollamos proyectos de ingeniería de altísima calidad de diferentes envergaduras para el tratamiento de aguas mediante la fabricación y comercialización de equipos con tecnología de última generación, que permiten optimizar las características físicas, químicas o microbiológicas del agua de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

A través de estos años hemos desarrollado desde el ablandamiento y re-uso de agua para hogares, comercios y pequeñas industrias, hasta plantas potabilizadoras de agua para ciudades enteras y desmineralización de agua de mar. Nuestra mayor producción proveé una solución integral para torres de enfriamiento, calderas, agropecuarias (animales, riego, etc.), medicinales (diálisis, farmacopea, etc.) y fábricas de agua (potable, hielo, destilada, etc.).

Grandes clientes avalan nuestra calidad y performance de los equipos ORBITAL, que no necesita de técnicos ni personal especializado, puesto que los mismos son modulares de fácil montaje, y  con caja electrónica computarizada, única en el medio.

Es importante destacar que todos nuestros equipamientos cuentan con garantía de un año a partir de la puesta en marcha. Adicionalmente podemos extender el período de garantía y ofrecer servicios de post-venta y mantenimiento.

ORBITAL Ingeniería, máxima calidad, seriedad, diseño del más alto nivel y excelencia en el servicio.

Visión

Ser referentes en el uso inteligente del agua en industrias, campos y poblaciones.

Misión:

Desarrollar ingeniería sustentable que sirva para el aprovechamiento adecuado del agua.

Trabajar junto a la industria y el gobierno encontrando soluciones de alta calidad, durabilidad y eficiencia.

Que nuestras soluciones en tratamiento de agua puedan ser aplicados en distintos países del mundo

Generar innovación continua logrando competitividad en un mercado en continuo crecimiento.

Lograr soluciones adecuadas de largo plazo para cualquier problema del agua.

 

Valores:

Orbital Ingenieria entiende el acceso al agua potable como un derecho básico de todo ser humano.

Nuestro mejor capital es la innovación, lograda a través del recurso humano que forma parte de la empresa y los clientes que nos acompañan y confian dia a dia.

Buscar la excelencia en cada detalle, trabajando en equipo y entendiendo cada problemática como una necesidad específica.

 

Orbital es Ingeniería inteligente para mejorar la calidad de vida.