CARLOS TEJEDOR: EL PRESIDENTE DE ABSA INAUGURÓ LA NUEVA PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA

El presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, puso en marcha, junto a la jefa comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, la nueva planta de agua por ósmosis inversa, cuyo fin es la optimización de la producción actual en la localidad.
El presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, en el corte de cintas, junto a la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini

Carlos Tejedor, 13 de diciembre de 2012.- El presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, puso en marcha, junto a la jefa comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, la nueva planta de agua por ósmosis inversa, cuyo fin es la optimización de la producción actual en la localidad.

La obra -que demandó una inversión de casi $700.000- consistió en la ejecución de 4 perforaciones y la planta de ósmosis inversa que amplía considerablemente la capacidad de producción para Tejedor, incorporando al sistema 480m3/día.

Fuente:http://www.aguasbonaerenses.com.ar/detalle-prensa.php?id=96

Dejar Vacio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>